Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Greene Silva, Valentina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    A methodological proposal to teach grammar to tenth grade students through games
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Camacho Saavedra, María Fernanda; Vásquez Aguilar, Paulina; Greene Silva, Valentina; Sánchez Pérez, Patricia; Facultad de Humanidades y Educación
    This seminar developed a new Methodological Proposal to Teach Grammar to Tenth Grade through Games. The research paper was done in two stages: Methodological Framework and Theoretical Framework. Throughout the first stage, a thorough study was made in order to analyze the implications that grammar had in the learning process of the second language, the most common methodologies used to teach English, and the several obstacles that second language learners tace. Furthermore, a detailed investigation of the sample group was undertaken in order to have a broader view with regard to their interests and motivations. Throughout the second stage, the methodological proposal was carried out by teaching three grammatical structures through non-conventional, didactic activities. A variety of games were employed throughout the grammatical unit taught. In addition, a survey was responded by the students before and after the methodological proposal was applied, an interview to the English teacher of the tenth grade, and a final test to evaluate the contents learnt. With regard to the sample group, a class of tenth grade students was chosen from Colegio Instituto Santa María located in Ñuñoa district.