Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Alvarez, Alvaro Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollar un sistema CMI BI para la toma de decisiones en los puntos de venta para Audiomusica Chile
    (Universidad Andrés Bello, 2017) Herrera Alvarez, Alvaro Alejandro; Rojas Rojas, Felipe; Facultad de Ingeniería
    Este proyecto tratara esencialmente de identificar los factores críticos no cuantificables que afectan la toma de decisiones y mostrarlos unificados. Cuando se lidera un equipo multidisciplinario enfocado a resolver situaciones complejas desde el punto de vista de la información siempre nacen tantas aristas para resolver los problemas que muchas veces resulta más confuso de los que es. Nuestro CMI tendrá el trabajo de unificar los factores gravitantes de nuestro negocio. Factores como Capacidad exhibición, Cobertura de marcas, Margen de venta, Rotación de sku`s, nivel de servicio, etc.