Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Mena, Felipe Ignacio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estudio comparativo de las capacidades físicas en niños de quinto año básico que asisten a colegios urbano y rural en la Región Metropolitana
    (Universidad Andrés Bello, 2019) Acevedo Verdugo, Felipe Andrés; Herrera Mena, Felipe Ignacio; Jofré Pincheira, Cesar Ignacio; Porras San Martín, Tamara Andrea; Santibañez Mella, Geral Sebastián; Vera Olguín, Jorge Ignacio; Zamora Mora, Daniel Mateos; Zárate Bastías, Ignacio Alejandro; Navia Pérez, Leonel; Facultad de Educación y Ciencias Sociales; Escuela de Educación Física
    La investigación que se presenta surge de los comentarios y mitos que existen entre los profesores de educación física, por las diferencias en el desarrollo de las capacidades físicas existentes entre niños que asisten a colegios rurales contrastados con niños de colegios urbanos, la investigación está dirigida a estudiantes cursando su 5º año básica. A los cuales se les realizará una medición y posterior análisis de sus capacidades físicas en las que se contemplan: velocidad, resistencia, flexibilidad y fuerza.