Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera R., Melly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Una propuesta de intervención psicopedagógica en escritura: lo psicomotor, la música y la actividad gráfica
    (Universidad Andrés Bello, 2000) Aliaga S., Maria Beatriz; Carter E., María Teresa; González W., Marcela; Herrera R., Melly; Izquierdo S., Marcela; Jara S., Gabriela; Loo S., Melissa; Olea O., Alejandra; Valdés S., Rosario; Ulloa-Wexman, Sergio; Facultad de Educación
    Objetivo General Elaborar un programa de enseñanza e intervención psicopedagógica de la escritura a través del desarrollo de la Psicomotricidad y la estimulación multisensorial, en niños entre 5 hasta 10 años. Objetivos Específicos 1 Proponer una metodología que se incorpore al quehacer educacional y Psicopedagógico en el área instrumental de la escritura elaborando un soporte teórico que lo fundamente. 2. Generar una secuencia metodológica coherente que incorpore significativamente aspectos de la vivencia psicomotora y de la mediación cognitiva en el aprendizaje y/o intervención de las dificultades de la escritura 3. Adaptar a la realidad educativa nacional los supuestos teóricos y prácticos de la metodología Le Bon Départ, con el fin de generar una propuesta factible de intervención en dificultades de la escritura.