Examinando por Autor "Jeria Rossi, Claudia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem La influencia de la dirección en la programación de la enseñanza y en el desempeño docente(Universidad Andrés Bello, 2012) Calbún Reinoso, Marisol; Hernández Bañados, Jasmina; Jeria Rossi, Claudia; Barrios Ríos, Oscar; Facultad de Humanidades y Educación; Escuela de EducaciónLa investigación es de tipo descriptiva y cuantitativa, es un estudio sistemático, empírico y no experimental, dado el propósito de conocer las relaciones existentes entre factores de la gestión directiva en tres establecimientos educacionales Colegio Escritora Marcela Paz de Recoleta, Colegio Carampangue y Liceo Francés. La recolección de la información se focalizo en los docentes, dado que la temática central está referida al trabajo docente. Se consultaron a los docentes de los sectores de Comunicación y Lenguaje y Educación Matemática y a los directivos del los colegios y las áreas de estudio fueron gestión, curriculum y planificación.