Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jun, Zhang Yong"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Servant Leadership Behavior at Workplace and Knowledge Hoarding: A Moderation Mediation Examination
    (Frontiers Media S.A., 2022-05) Zada, Shagufta; Khan, Jawad; Saeed, Imran; Jun, Zhang Yong; Vega Muñoz, Alejandro; Contreras Barraza, Nicolás
    Servant leadership practice honesty, stewardship, and high moral standards while prioritizing the needs of subordinates. The moral concern of a servant leadership is to support others and put the needs of others first. We investigated the relationship between servant leadership, psychological safety, and knowledge hoarding in accordance with social learning theory in a survey of 347 workers across 56 teams. The results of this study illustrate that servant leadership is negatively associated with knowledge hoarding and positively associated with psychological safety. We also found that a mastery climate moderated the relationship between servant leadership and knowledge hoarding. This study highlights the theoretical and practical implications that contribute to the body of knowledge. It helps organizations that the presence of servant leadership may discourage knowledge hoarding by providing a psychologically safe mastery climate. Copyright © 2022 Zada, Khan, Saeed, Jun, Vega-Muñoz and Contreras-Barraza.