Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lasheras R., Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo y evaluación económica de una empresa de marketing basada en el pago por oportunidad de diálogo
    (Universidad Andrés Bello, 1998) Lasheras R., Eduardo; Pazdirek M., Sergio; Facultad de Economía y Negocios
    Como consecuencia del gran aumento de la competitividad global existente en los distintos mercados, se ha producido la necesidad de encontrar nuevas e ingeniosas ideas para poder marcar la diferencia entre una empresa y otra. Esta diferencia será en definitiva la que hará ser a una empresa líder con respecto a sus similares. Estas ideas serán el producto de los crecientes requerimientos de eficiencia y calidad exigidos en la actualidad. Es por ello, que deben surgir empresas más creativas que apunten a una manera más acertada a los requerimientos del consumidor, sin temer a ser nuevas en su campo o especialidad. Este es en definitiva el desafío de nuestra empresa, el cual, consiste en la creación de un nuevo sistema comunicacional que revolucionará el mercado, cuya esencia se relaciona con un innovador sistema de marketing lxi, basado ene! método de pago por oportunidades de diálogo. La idea central que motiva este método, es la creación de oportunidades de diálogos entre las empresas y sus clientes. Este diálogo servirá para que el cliente obtenga información o noticias acerca de distintos productos, y a la vez, este entregará su opinión acerca de estos productos, logrando así la creación de un vínculo cliente-empresa que conllevará entre otras cosas, a un efectivo método de retroalimentación. A través de este Seminario de Tesis, queremos evaluar la factibilidad de lanzar al mercado una empresa basada en el pago por oportunidades de diálogo, viendo en detalle los elementos necesarios para la realización esta, de tal manera, que nuestra evaluación se realice en un plano económico real.