Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Letelier, Uca"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cómo mejorar la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas
    (Universidad Andrés Bello, 2002) Araos Calderón, Sonia Irene; Durán Martínez, Juan Manuel; Fernández Lapierre, Carmen Luisa; Fuentes Muñoz, Jorge Antonio; Letelier, Uca; Facultad de Educación; Carrera de Educación General Básica
    La mala comprensión en la lectura es un problema que afecta habitualmente tanto en el contexto escolar como en la vida cotidiana. A través de nuestra práctica docente nos hemos dado cuenta que los alumnos decodifican una serie de palabras y/o frases sin llegar a comprender su significado. Apoyados en una investigación del Centro de Estudios Pedagógicos que a continuación exponemos, nos hicimos a la tarea de mejorar la variable de la mala comprensión lectora, a través de estrategias metacognitivas.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Propuesta metodológica a través de un set de actividades para la implementación de los objetivos fundamentales transversales por parte de los docentes en los niveles NB1-NB2
    (Universidad Andrés Bello, 2002) Aravena Parraguirre, Bernardita; Aravena Parraguirre, Eliana; Arías Serey, Betsabe; Maraboli Hueitra, Gilda; Roa Román, Elsa; Letelier, Uca; Facultad de Educación
    Favorecer la implementación de los objetivos fundamentales transversales en nuestro quehacer educativo en los niveles NB1 y NB2. Elaboración de un set de actividades para NB1 y NB2 que permita llevar a la práctica la enseñanza de valores a través de un aprendizaje sistemático.