Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Letelier P., Virna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    A student centered approach: The use of multimedia to teach grammar to a seventh grade at a State-Owned School
    (Universidad Andrés Bello, 2013) Hevia S., Monserrat; Letelier P., Virna; Molina B., Héctor; Salinas Z., Cristel; Zúñiga A., Juan; Orrego, Roxana; Facultad de Humanidades y Educación
    During the last years, teaching English as a foreign language has been playing and important role in Chilean society. Even though it has been more than a decade of teaching English as a foreign language, it was within the last five years that the government decided to pay attention as it deserves; a useful tool for people to communicate with others in this globalized world. Now, there is an important test for students called SIMCE in which if students get a high score they can obtain a certificate that shows their level of English language. Nonetheless, the learning process of it has been quite difficult. The acquisition of its grammar is one of the most difficult things for students to master. That is why we decided to implement a different methodology for students which was called Student Centered Approach to teach English grammar to seventh graders at a state-owned school by using multimedia applications. Nevertheless, it was not the only thing we implemented. We also used technological tools inside our lessons to help the learning process of the students.