Examinando por Autor "Lu, Weiwei"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing empresa Talentus B-Learning(Universidad Andrés Bello, 2007) Fernández Castro, Cinthya; Lu, Weiwei; Quintana Parada, Claudia; Rubio, Víctor; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería en Administración de EmpresasEn la realidad del mundo de hoy, altamente tecnológico y globalizado, la formación de redes y comunidades es un fenómeno social que crece a escala global, el cual se reproduce y mediatiza a través de las nuevas tecnologías de información, especialmente vía Internet. La ínter conectividad de la sociedad actual permite y favorece una cultura que a su vez es fuente de transformaciones de la propia red que sustenta. El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha permitido que la interacción entre las personas y las maquinas se flexibilice desarticulando las fronteras tradicionales entre la dimensión humana y la técnica. Las formas de interacción entre las personas han sido modificadas por el equipamiento tecnológico en los hogares, en especial, debido a la masificación de Internet. Debido a que cada vez las personas se encuentran más conectadas entre si y la dependencia del lugar físico se hace menos relevante para establecer comunicaciones eficientes, la complejidad de las formas de expresión se expande al punto de entablar relaciones en cualquier ámbito y sin obstáculos. Este nuevo escenario es el que nos motiva a desarrollar un plan de marketing para la empresa Talentos el cual tiene como objetivo central conocer cuáles son las oportunidades de negocio en este mercado creciente y de qué forma la empresa puede aprovecharlas.