Examinando por Autor "Mella N., Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Importadora Milanni(Universidad Andrés Bello, 2014) Becerra V., Juan Carlos; Rocha G., Rodrigo.; Mella N., Antonio; Gálvez, Patricio; Facultad de Economía y NegociosEste proyecto de importadora en su propuesta estratégica de marketing aborda la siguiente temática: "La importación de calzado a bajos costos y a la vanguardia". Las necesidades que pueden llegar a presentar los distintos clientes de los diferentes segmentos, que se llegará a comercializar, lo cual afecta el proceso de toma de decisiones y el cumplimiento de objetivos del proyecto de importadora. Este trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocios para una empresa importadora y comercializadora de calzado. El proyecto surgió como una nueva alternativa para un mercado que presenta un interesante desarrollo económico a nivel nacional. Para dar solución a la propuesta, se pretende como objetivo general: Diseñar y aplicar la estrategia de marketing adecuada para la importadora de calzado, que permita a la alta gerencia estructurar y sistematizar la implantación de las estrategias y planes para dar cumplimiento a los objetivos comerciales del proyecto. Se comenzó realizando una rigurosa investigación de competidores actuales y potenciales, es decir, determinar quiénes son, cuál es su estructura y cómo evolucionan. Lo que implicó conocer cómo actúan estos competidores y cómo afectan a sus decisiones a la propia empresa.