Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Flores, Nathaly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Valoración de las competencias interdisciplinares en estudiantes del Programa de Pedagogía en Educación Media Para Licenciados y Titulados Universidad Andrés Bello
    (Universidad Andrés Bello, 2024-08-30) Riquelme Pérez, Nicole; Morales Flores, Nathaly; González Orb, Marcelo; Lobos-González, Manuel
    Estudio orientado valorar las competencias interdisciplinares de los estudiantes de tercer semestre en el Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados y Titulados de la Universidad Andrés Bello. Su diseño corresponde al cuantitativo, transversal y descriptivo. La población la constituyen los 23 estudiantes universitarios del presente programa de formación. La recolección de datos fue realizada mediante el CETI, aplicado vía Google Forms. Los resultados muestran una percepción en general positiva de las CI, destacando una alta valoración de las dimensiones TCL y HI. Por otro lado, se identificaron oportunidades de mejora en MII. Los resultados recomiendan fortalecer las metodologías de investigación interdisciplinaria, el aumentar las actividades de refuerzo grupales, incorporar estudios de caso interdisciplinares, y fomentar proyectos integradores.