Examinando por Autor "Moya, Claudia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Grado de conocimiento, estrategias y procedimientos evaluativos de los docentes de Educación Física y Salud de las escuelas municipales de la comuna de Conchalí, frente al segundo eje de las bases curriculares de Educación Física y Salud, vida activa y saludable(Universidad Andrés Bello, 2014) Pérez Rodríguez, Manuel; Moya, Claudia; Facultad de Humanidades y EducaciónLa presente investigación muestra la realidad de nuestro sistema educativo en cuanto a las competencias que poseen los docentes de Educación Física y Salud frente a las nuevas directrices a las que está orientada la incorporación del concepto de Salud y como deben trabajar los docentes de la especialidad en función de las bases curriculares del área y su segundo eje Vida Activa y Saludable. Posteriormente el estudio entrega resultados y análisis completos sobre el real estado en el que se encuentran los docentes de la especialidad frente a este aspecto, otorgando la proyección para crear nuevas estrategias de trabajo en función de mejoras en los Conocimientos, Estrategias y Procedimientos Evaluativos que debe manejar todo Profesor de Educación Física y Salud. Palabras Clave: Competencias, Educación Física y Salud, Bases Curriculares, Conocimientos, Estrategias, Procedimientos Evaluativos. Abstract This research shows the reality of our educational system in terms of the skills possessed by teachers of Physical Education and Health meet the new guidelines is aimed at incorporating the concept of Health should work as teachers of specialty function bases curricular area and his second axis and Healthy Active Living. Subsequently, the study provides a thorough analysis of results and the actual state in which teachers are specialty address this aspect, giving projection to create new work strategies based on improvements in basic skills required of al1 teacher Physical Education and Health.