Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Navarrete, Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo de un plan de marketing para la empresa Amancay
    (Universidad Andrés Bello, 2004) Cortés, María de los Angeles; Valenzuela, Rodrigo; Navarrete, Luis; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración
    Cada empresa, independiente del rubro al que pertenezca, requiere de variadas estrategias para alcanzar sus objetivos en el mercado. Ofrecer productos y servicios competitivos y de óptima calidad, que satisfagan las necesidades del consumidor pareciera, a simple vista, ser el objetivo fundamental de toda empresa. Sin embargo, en la actualidad, grandes, medianas y pequeñas empresas se ven enfrentadas a un mundo globalizado con cada vez mayores exigencias que las obligan a plantearse nuevos desafíos con vista a un futuro donde la competitividad gira en tomo a conceptos contemporáneos que permiten optimizar los resultados de cualquier gestión empresarial que aspire a prevalecer en el tiempo. Pero, sin duda, algunos de los conceptos fundamentales que hoy día permiten enfrentar con éxito a la competencia giran en tomo a una buena Estrategia de Marketing. La gastronomía a experimentado un despegue en los últimos años, sobrepasando los niveles competitivos de los representantes mas importantes de antaño. En este rubro, restauran Amancay a marcado una diferencia considerable en el sector poniente de Santiago. No obstante, al momento de sacar cuentas, hemos detectado una falencia importante, cual es la baja afluencia de público entre los días Lunes y Viernes en el horario de almuerzo, problema que enfrentaremos desarrollando un Plan de Marketing específico.