Examinando por Autor "Navarrete Alarcon, Tania Mabel"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Interrelaciones entre docentes y su relación en los aprendizajes de los alumnos(Universidad Andrés Bello, 2011) Baeza Araya, Patricia Evelyn; Navarrete Alarcon, Tania Mabel; Ordóñez Ruiz, Loreto Beatriz; Segura de la Cuadra, Karolina de Jesus; Godoy Rojas, Julio Ernesto; Facultad de Humanidades y Educación; Escuela de EducaciónEl propósito fundamental de esta investigación, es contrastar si las interrelaciones entre docentes de cuatro establecimientos de la ciudad de Santiago, inciden en los resultados de aprendizajes de alumnos y alumnas medidos a través del SIMCE. La metodología utilizada en este estudio fue de tipo descriptivo no experimental transeccional, ya que se recolecto la información para describir la realidad de estos establecimientos educacionales. En primera instancia, se describen aspectos relevantes de la convivencia y de los aprendizajes. Se identificaron los resultados SIMCE de los cuatro establecimientos de cuarto básico entre los años 2006 al 2010, se administro un cuestionario a los docentes de dichos establecimientos y se identifico el promedio nacional de la evaluación SIMCE.Ítem Interrelaciones entre docentes y su relación en los aprendizajes de los alumnos(Universidad Andrés Bello, 2011) Navarrete Alarcon, Tania Mabel; Ordóñez Ruiz, Loreto Beatriz; Segura De La Cuadra, Karolina de Jesus; Baeza Araya, Patricia Evelyn; Godoy Rojas, Julio Ernesto; Facultad de Educación y Ciencias SocialesEl propósito fundamental de esta investigación, es contrastar si las interrelaciones entre docentes de cuatro establecimientos de la ciudad de Santiago, inciden en los resultados de aprendizajes de alumnos y alumnas medidos a través del SIMCE. La metodología utilizada en este estudio fue de tipo descriptivo no experimental transeccional, ya que se recolecto la información para describir la realidad de estos establecimientos educacionales. En primera instancia, se describen aspectos relevantes de la convivencia y de los aprendizajes. Se identificaron los resultados SIMCE de los cuatro establecimientos de cuarto básico entre los años 2006 al 2010, se administro un cuestionario a los docentes de dichos establecimientos y se identifico el promedio nacional de la evaluación SIMCE.