Examinando por Autor "Osorio Madrid, Diego"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Exploring how us popular culture changes first year students' identities and how it fosters their motivations to enroll in the english teacher training program at UNAB, Casona(Universidad Andrés Bello, 2017) Contreras Llanos, Sebastián; González Cabré, Daniel; Muñoz López, Anita; Osorio Madrid, Diego; Salazar Véjar, Miriam; Facultad de EducaciónEste estudio social fue conducido para poder comprender los roles que juega la cultura popular estadounidense en las motivaciones que los estudiantes tienen al matricularse en la Carrera de pedagogía en inglés en la UNAB, campus Casona y el impacto que esta tiene en las identidades de los alumnos. El área de este estudio no ha sido explorada previamente en el contexto chileno; sin embargo, los resultados proporcionados por la investigación pueden facilitar la comprensión por parte del campo pedagógico con respecto al fenómeno causado por la cultura popular estadounidense. Las preguntas de jerarquización fueron aplicadas para así poder reducir el número de estudiantes que se someterían a la siguiente etapa -entrevista semi estructurada. Para esta etapa, dos de treinta y cuatro estudiantes de primer año de la carrera Pedagogía en Inglés en UNAB, Casona fueron seleccionados. A pesar de que aquellos estudiantes pudieron haber tenido más de una razón para estudiar dicha carrera, fue posible apreciar como la cultura popular estadounidense cambió las identidades y motivaciones que los alumnos tenían al momento de decidir estudiar Pedagogía en Inglés en la Universidad Andrés Bello, campus Casona.