Examinando por Autor "Oyarce, Chiristian"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Los costos y la gestión en la industria gráfica(Universidad Andrés Bello, 1996) Gajardo, Fabiola; Oyarce, Chiristian; Ubilla, Patricia; Echaiz F., Iván; Escuela de Contador AuditorEn un contexto económico como el actual, donde la globalización de los mercados es la principal característica, bajo este panorama la información del desempeño de las organizaciones dejó de ser sólo un dato, transformándose en un factor clave a la hora de tomar decisiones. Con mayor razón, es que hoy la información financiera es más relevante. Hasta hace un par de décadas un empresario sólo miraba el resultado final de la operación, en cambio, actualmente debe conocer todos los procesos que formaron parte del producto y su relación con las distintas etapas hasta obtener el resultado final. En esas etapas el costo es un instrumento fundamental, ya que este influye directamente en el precio del producto, competitividad y utilidad de la empresa.