Examinando por Autor "Pantoja Ferroni, Loretto C."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Potenciación de aprendizaje a través de la modalidad online : análisis de la potenciación psicopedagógica a partir de las filmaciones observadas de la asignatura Práctica Profesional I de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, durante el año 2021(Universidad Andrés Bello, 2021) Espinosa Calderón, Javiera Alejandra; Plaza Perurena, María Antonia; Pantoja Ferroni, Loretto C.; Facultad de Ciencias SocialesEn el presente trabajo se analizará el proceso de potenciación a partir de las filmaciones observadas de la asignatura de Práctica Profesional I de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar. El siguiente análisis se realizó, debido a que la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, se encuentra en una revisión profunda y reflexiva. Es por este motivo que se decidió investigar el tema mencionado anteriormente, lo que permitió identificar qué elementos se destacan y son relevantes en el quehacer psicopedagógicos durante la potenciación de aprendizajes llevada a cabo durante el desarrollo de la asignatura de Práctica Profesional I en el primer semestre del año 2021. Para poder realizar lo anteriormente descrito, se observaron las filmaciones con el objetivo de analizar el proceso de potenciación de aprendizajes online realizado por las y los estudiantes que cursan la asignatura de Práctica Profesional I, del primer semestre del año 2021. A partir de esto, se describió el proceso de potenciación de aprendizajes online, realizado por los y las estudiantes que se encontraban en Práctica profesional I y finalmente se identificaron los elementos que fueron relevantes durante el proceso de potenciación de aprendizajes.