Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peters, Camila"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reading comprehension in the English teaching program at Universidad Nacional Andrés Bello : an exploratory study
    (Universidad Andrés Bello, 2011) Aguiló, Rodrigo; Bustamante, Ricardo; Peters, Camila; Santibáñez, Valentina; Schneider, Bárbara; Magaña, Héctor; Facultad de Humanidades y Educación.
    The English Teaching Training Program at Universidad Andrés Bello aims to provide its students with quality education in both the pedagogical and linguistic areas. In terms of the latter, tour skills are to be developed integrally to achieve a high level of proficiency in the target language. This study centers on one of the tour skills: reading. The objective of this exploratory study is to verify if the reading comprehension strategies employed in the program (through mandatory reading textbooks) can be placed within the parameters of a cognitive reading comprehension model. The study considers both the standard reading comprehension strategies, as defined by state-of-the-art literature, and the perception of students and teachers of the program.