Examinando por Autor "Pinto Pizarro, Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Proyecto fin de máster : tienda online Damai(Universidad Andrés Bello, 2022) González González, Cindy Andrea; Liu, Mengyao; Pinto Pizarro, Antonio; Barrueto, EduardoEl presente documento del proyecto final, consiste en el desarrollo de una propuesta de marketing para la empresa recién instaurada en el mercado chileno llamada Damai, una empresa que importa productos de la marca Babycare, se destacan por su calidad y lo innovador de los productos para el mercado, y a raíz de esto, se implementará como objetivo elaborar un plan de marketing. La situación a resolver de este proyecto surge por la necesidad de satisfacer lo que la competencia no ha podido, lo cual genera una oportunidad de negocio para Damai. La exclusividad y originalidad que promete, donde se trabajara la imagen que se quiere proyectar al público, al mismo tiempo generar una relación del bebé hacia su familia de forma excepcional, siendo inclusivos con los diferentes tipos de familias, para generar un concepto de vida. Para llegar a una resolución óptima en el mercado chileno, se procederá a estudiar y a conocer las variables del micro y macro entorno, determinando oportunidades, amenazas, competencia, entre otros. Luego, se analizará los diferentes tipos de segmentos, donde se utilizarán distintos tipos de estrategias, adecuándose a la más eficiente. También el análisis de proyecciones de ventas, determinación de costos y fijación de precios que ofrece el plan, será adecuado para poder iniciar un análisis más determinante del mercado.