Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pizarro Gliewe, Natalie"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estudio exploratorio acerca de la relación entre el estilo de crianza y la noción de problema al interior de nuestras familias
    (Universidad Andrés Bello, 2001) Pizarro Gliewe, Natalie; Morand García Huidobro, María Teresa
    En esta tesis se ha tratado de explorar la relación entre los estilos de crianza y la noción de problema al interior de nuestras familias. Para ello, se seleccionaron dos grupos de padres, uno de padres permisivos y otro de padres autoritarios, que se definieran a sí mismos con algún problema en la crianza de sus hijos. Luego, se les entrevistó por separado y se indagó en la noción de problema de cada uno de ellos. Se comparó la noción de problema de cada padre con la del resto de su grupo. Finalmente, los resultados de cada grupo de padres se contrastó. Esto permitió observar que cada tipo de padre define distintas conductas en su hijo como problemáticas, se dan distintos tipos de explicaciones frente a la conducta problemática de su hijo, ensayan distintos tipos de soluciones para resolver tal conducta y se ven envueltos en distintos tipos de pautas interaccionales.