Examinando por Autor "Ponce Ferrada, Victoria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Características de la comunicación escuela-familia en el proceso de enseñanza a aprendizaje de una escuela efectiva(Universidad Andrés Bello, 2015) Castro Albornoz, Camila; Cerda Arancibia, Nazareth; Ponce Ferrada, Victoria; Reyes Araya, Mariolly; Balboa Monroy, Romina; Facultad de Humanidades y EducaciónMediante el siguiente estudio, se abordarán las características de la comunicación escuela-familia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes. Para obtener resultados y características acerca de la relación entre las entidades anteriormente mencionadas, se utilizará como instrumento, un cuestionario, el cual está diseñado como una encuesta opinión, que será aplicado al 15% de la población de padres y/o apoderados y el 100% de los docentes de la escuela Francisco Andrés Olea, durante el segundo semestre del año 2014. A través del instrumento, se conocerán las características de la comunicación presente entre la escuela y familia de la institución educativa, dirigiendo tales características hacia una escuela efectiva.