Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Popp Ward, Jennie Ann"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    The use of drama techniques to enhance the development of communicative skills, specifically speaking in the EFL classroom
    (Universidad Andrés Bello, 2013) Fernández Muñoz, Alexis; Popp Ward, Jennie Ann; Facultad de Humanidades y Educación
    The aim of this study was to explore drama techniques for the development of communicative skills when learning a foreign language. To this end, the research considered a 10th grade foreign Ianguage class and u sed direct observations, play rehearsals, recordings and class reflection. Within this enquiry, drama techniques were approached as collaborative and supportive tools to build speaking skills. The study intended to approach the language classroom vía drama techniques, enhance pair or work group through small-scale language projects, to explore verbal language features to foster more authentic interaction and finally to provide context­building action in the foreign language. In conclusion, the present research demonstrated that drama techniques and their associated tasks allowed learners to improve language features connected to body language, confídence when speaking in English and the development of group ­oriented skills with the purpose of improving communication skills in a more authentic manner.