Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pueyes Lucero, Damaris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación del nivel de desempeño de los procesos cognitivos de infractores de ley, beneficiados por el programa de capacitación del Organismo Técnico Intermedio para la capacitación (OTIC), en las ciudades de Antofagasta y Concepción
    (Universidad Andrés Bello, 2012) Jara Caro, Patricia; Páez Rodríguez, Marjorie; Pueyes Lucero, Damaris; Valderrama Valenzuela, Jacqueline; Van der Moler Marambio, Yolanda; Carrazola Antognoli, Daniella; Facultad de Humanidades y Educación
    Tomando en cuenta que no existen evidencias previas de evaluaciones de los procesos cognitivos de personas privadas de libertad, se decide evaluarlos, para así conocer el nivel cognitivo que presentan estas personas, beneficiadas por el programa de capacitación impartido por el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC). Se considera esta investigación, como un aporte para aquellos los profesionales técnicos que otorgan capacitación en las cárceles en las ciudades de Antofagasta y Concepción. A su vez esta investigación, es un aporte para la psicopedagogía, ya que abre un campo poco abordado por las personas que trabajan en esta área.