Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pupkin, Roberto"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El business plan como herramienta en el estudio de factibilidad, desarrollo y ejecución de un centro de lavado de autos
    (Universidad Andrés Bello, 2006) Esveile Cafati, Paulina; Hernández Echeverría, Mónica.; Pupkin, Roberto; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
    Tomando en cuenta lo fundamental que es planificar, evaluar y ejecutar de buena manera un proyecto de negocios o un negocio ya existente, condiciones determinantes al momento de buscar el preciado éxito en los negocios, es que surge la necesidad de sintetizar los conceptos relativos al Business Plan y demostrar mediante un caso concreto su aplicación. Es por lo anterior que nuestra investigación se centrará por una parte en el estudio del Business Plan como herramienta fundamental en el mundo de los negocios y por otra parte en el estudio de factibilidad, desarrollo y ejecución de un negocio específico: Centro De Lavado de Autos, "LA VACAR".
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé
    (Universidad Andrés Bello, 2005) Agnic, Andrés; Kunisky, Félix; Ávila, Mauricio; Gutiérrez, Jorge Hernán; Pupkin, Roberto; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    El Objetivo de nuestro estudio es la introducción al mercado de un delicioso bocado crocante, con una agradable combinación del amargo del café con el dulce del chocolate. 'Chocafé" (Grano de café tostado cubierto con chocolate), será el producto líder en Santiago, con un reconocimiento de marca y una clientela de crecimiento rápido, dirigido a los estratos ABC 1 y C2. La investigación y estrategia de nuestro producto está ligada al crecimiento del consumo de café gourmet particularmente en Santiago, buscando introducir el producto "Chocafe" como un complemento al consumo de la bebida caliente en diferentes ocasiones.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Zapatos con tacones removibles
    (Universidad Andrés Bello, 2006) Lanas Valdenegro, Paola; Scott Castro, Danny; Pupkin, Roberto; Facultad de Economía y Negocios
    Se presentará a continuación el tema "Zapatos con Tacones Removibles", en donde se analizará este nuevo concepto de calzado en el mercado, debido a que es un producto sin precedente que se desea introducir en el comercio, para lo cual se realizará un estudio en detalle, con el fin de poder demostrar la factibilidad de este producto innovador. Este tema se abarcará de la siguiente manera, se llevará acabo un plan de negocio para la comercialización de zapatos de mujer con tacones removibles. Se realizará una serie de fundamentos para la investigación de mercado, en donde se hará un cuestionario con diversas preguntas sobre este nuevo producto. Para demostrar la diferenciación y posicionamiento de este producto innovador se llevará acabo en forma detallada un programa de acciones que consta con 9 puntos a investigar. Se definirá la estructura que tendrá esta empresa, la cual comercializará los Zapatos con tacones removibles. Se efectuarán diversas encuestas para poder identificar lo que los consumidores opinan de este producto innovador, la primera encuesta que se hará, será para buscar la opinión de la gente antes de introducir este nuevo producto al mercado, para poder analizar si utilizarían este nuevo producto, que cosas le gusta de él y cuales no, por último las preferencias y lo que realmente cubriría la necesidad del consumidor. La otra manera de abarcar este plan de negocio es analizar brevemente la parte financiera. También se realizará un plan de comercialización o de venta y por último un plan de Marketing.