Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Saint-Anne, Alejandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación y validación del programa de intervención psicopedagógica "Una mente brillante"/ Carla Abarca Meneses...[et al.] ; profesor guía: Lorena León Fernández
    (Universidad Andrés Bello, 2011) Abarca Meneses, Carla; Abarca Meneses, Carla; Benavides Ruedi, Jacqueline; Briceño Nikulin, Patricia; Cisternas Urzúa, Romina; Córdoba Tapia, Benjamín; Faúndez Hernández, María José; Fuentes Cuevas, Silvia; Larraín Jiménez, Verónica; Reyes Saint-Anne, Alejandra; Rojas Méndez, Nicol; León Fernández, Lorena; Facultad de Humanidades y Educación
    La presente investigación, apunta a verificar la incidencia del programa de potenciación cognitiva denominado "Una Mente Brillante" el cual fue diseñado el año 2009 a través de un Seminario de Grado de la Universidad Andrés Bello. Para ello, se implementó un cuadernillo, el cual contiene actividades que apuntan a potenciar las habilidades psicolingüísticas y memoria, con el objetivo de mejorar el lenguaje expresivo y comprensivo, aumentando el vocabulario activo, desarrollando habilidades de categorización y retención verbal, el seguimiento de instrucciones, memoria de trabajo, memoria visual, auditiva y kinestésica, la expresión oral y escrita y por último, el pensamiento deductivo e inductivo.