Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivas M., Rodrigo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Marketing en Internet : ¿la nueva fórmula de éxito para la empresa?
    (Universidad Andrés Bello, 1999) Aljaro R., Andrea; Elorza D., María Fernanda; Rivas M., Rodrigo; Pazdirek M., Sergio; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería Comercial
    Mediante este Seminario de Tesis vamos a exponer si Internet se ha convertido en una valiosa herramienta del marketing, y por qué vías pueden las empresas empezar a formar parte de esta corriente que está siendo la mayor revolución tecnológica de todos los tiempos. Esto lo llevaremos a cabo analizando, en primer lugar, los conceptos básicos tanto de marketing como de Internet. En segundo lugar, haremos un estudio de los beneficios y costos de manera cualitativa que se obtienen al conectarse y al tener presencia en Internet. En tercer lugar, veremos los principales objetivos de realizar marketing a través de Internet que son Publicidad, Relaciones Públicas y Ventas. En cuarto lugar, veremos la situación actual del mercado mundial y chileno, con algunos ejemplos de empresas chilenas que han incursionado en vender a través de la red. Finalmente, de manera de aplicar los conocimientos investigados, analizados y estudiados, realizaremos una guía práctica para que la empresa realice una estrategia de marketing a través de la red.