Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rocca, Clara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Módulo Exhibidor: Nueva forma de exhibición
    (Universidad Andrés Bello, 2005) Rocca, Clara; Leonard, Douglas; Facultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones; Escuela de Diseño
    El presente trabajo tiene como propósito, por un lado, dar cuenta de la importancia de la iluminación en la exposición de los productos de consumo y, por otro lado, realizar una propuesta innovadora para la exhibición de productos en los lugares de intercambio comercial. Para llevar esto a cabo, se realizará un análisis de los distintos centros de consumo: los mercados, centros comerciales, malls y boulevares. Tomando en cuenta la relación que se establecen entre los productos, el consumidor, el vendedor y el efecto que la luz produce sobre ellos. De este análisis surgen los conceptos fundamentales que sustentan este proyecto tales como la interacción del consumidor con el producto (esto es la posibilidad que el consumidor perciba por los sentidos [tacto, olfato, visión] el producto en el cual está interesado) la permeabilidad [es decir, que el consumidor, está integrado, puede penetrar en el área de exhibición], elemento neutro (que es el elemento presente en todas las tiendas comúnmente llamado vitrina) integración de la exhibición con el consumidor y la percepción del fondo. A partir d e estos conceptos, se propone una nueva forma de exhibición que combina estos elementos creando un sistema exhibición modular. Este sistema es una nueva manera de exhibir los productos.