Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas, Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las preguntas más frecuentes que se le formulan a los profesores de Educación Física
    (Universidad Andrés Bello, 2004) Salinas, Loreto; De La Barrera, María Laura; Lazo, Trinidad; Jara, Loreto; Ortiz, Patricio; Rojas, Carlos; Garrido, Leonardo; Facultad de Educación
    El presente seminario pretende responder a las cuestiones propias de la Educación Física, que son realizadas a los profesores del área en su quehacer en los establecimientos educacionales. Por lo tanto, se recopilará información en distintas investigaciones científicas con el fin de crear un manual, que sea una herramienta para resolver con propiedad las dudas surgidas en la labor educativa. Con ello, se dará la posibilidad de acercar una diversidad de temas, que pese a tener relación directa con nuestra profesión, son difíciles de encontrar en una publicación. De tal forma que el docente de Educación Física tenga una base científica, fruto de previas investigaciones realizadas tanto por profesionales de la Educación Física como de las ciencias de la salud, que le permitan abordar inquietudes y preguntas y desempeñarse eficientemente en su área.