Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Berenguela, Lorena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia metodológica para la enseñanza integral de la lectura de NB1 de la Escuela Julio Silva Lazo de la Comuna de Doñihue
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Gómez Godoy, Mariela; Rojas Berenguela, Lorena; Rojas Balcarcel, Alejandra; Abarca Cea, Claudia; Facultad de Humanidades y Educación
    En el presente trabajo se propone una Estrategia Metodológica para desarrollar la Lectura Integral en las niñas y niños de primero y segundo básico del colegio Julio Silva Lazo de la comuna de Doñihue Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins. La misma se compone de Diagnóstico, Rutina de dominio lector y Hora del cuento La investigación de realizó mediante la utilización de Métodos Teóricos y Empíricos. Los resultados obtenidos en la aplicación de la Estrategia Metodológica en el Sector Lenguaje y Comunicación contribuyen a elevar el nivel de desarrollo de las habilidades relacionadas con los cuatro aprendizajes claves en lectura. Y, además, a elevar la motivación y las habilidades de los niños y niñas por la lectura.