Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Retamal, Rodrigo Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de redes de colaboración en la escuela : Caso Escuela Bellavista de Tomé : Proyecto de mejoramiento institucional
    (Universidad Andrés Bello (Chile), 2013) Rojas Retamal, Rodrigo Alejandro; Sanhueza Acevedo, Ketty; Facultad de Humanidades y Educación
    La presente investigación tiene por objetivo instalar al interior de la escuela Bellavista de la comuna de Tomé un mecanismo de trabajo colaborativo con instituciones de la comuna esta misma comuna y, al mismo tiempo, lograr generar una abertura al medio externo, inexistente como práctica habitual al interior del establecimiento. El diseño de investigación corresponde a un estudio de caso de carácter descriptivo, a partir del cual la recolección y análisis de los datos permite comprender en profundidad la realidad social y educativa del establecimiento en estudio. Los resultados obtenidos del análisis del centro educativo serán descritos en tablas y gráficos.