Examinando por Autor "Romero Yanten, Hortensia Fabiola"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Comparar curriculo cognitivo con el curriculo optimist, con el objeto de evaluar el efecto de ambos métodos en el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 a 6 años, medido a través del lenguaje(Universidad Andrés Bello, 2002) Briones Huenullán, Fabiola Isabel; Caballero Ulloa, Desirée Mabel; Colil Marín, Estela del Rosario; De la Fuente Morales, Olivia; Ovalle Roa, Verónica Alejandra; Melín Banda, Paola del Carmen; Ramíres Rodríguez, Sara Carolina; Rojas Nuñez, María Cristina; Romero Yanten, Hortensia Fabiola; Simicic Vernet, Yerko Boris; Facultad de EducaciónEste estudio tiene por objeto establecer mediante un estudio comparativo entre el currículo Optimist y el currículo Cognitivo, cual de estos potencia más el desarrollo de la creatividad del niño y niña de 5 a 6 años medido a través del lenguaje.