Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Santis, Miguel A."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plan de marketing de productos LED para empresa Philips Chilena S.A
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Mardones Muñoz, Jessica D.P.; Salas Santis, Miguel A.; Sucre Cerda, Andrea; Facultad de Economía y Negocios; Escuela de Ingeniería en Administración de Empresas
    Insertar nuevas tecnologías eficientes como la tecnología LED logra mejorar la calidad de vida, calidad de los productos, realizan cambios en las conductas de lo consumidores y de la industria en general, es por esta razón que Empresa Philips Chilena desarrolla este tipo de tecnologías, con el fin de educar acerca de esta categoría de productos siendo partícipes de la conciencia medio ambiental, enfocándose en el desarrollo de tecnologías de Eficiencia Energética en cada uno de sus nuevas líneas de productos, ya que el ahorro de energía es una preocupación global de la que no es posible mantenerse ajeno. Es por esto, que este seminario se realizará para los productos LEDs, siendo esta una de las líneas mas innovadoras en tecnologías de iluminación y eficiencia energética presente en la actualidad, donde se evidencia una oportunidad de incrementar la demanda y las ventas de la compañía por lo que se diseñará un Plan de Marketing y un estudio de las variables situacionales influyentes en su análisis y desarrollo (análisis del entorno, industria, situación actual) que afectan a la empresa y al producto en cuestión, además de realizar la respectiva investigación que permita obtener información del mercado y su relación con la oportunidad en cuestión, con el fin de aplicar acciones e implementarlas usando las respectivas herramientas y metodologías del Marketing, para así formular una propuesta acorde a los objetivos que serán propuestos.