Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schiller, Leslie"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    The Impact of Project-Based Learning on secondary students' oral performance in a public and subsidized school: A multiple case study
    (Universidad Andrés Bello, 2015) Espergue, Estefanía; González, Rocío; Pérez, Milton; Schiller, Leslie; Mandiola Villalobos, Flora; Facultad de educación y Ciencias Sociales
    The purpose of this qualitative investigation is to appraise the impact of Project Based Learning as a strategy to enhance oral production in secondary school students. Thus, the aim of this research intends to assess the impact of Project Based Learning on three groups of students from different schools, and at the same time to improve speaking skills through the implementation of this strategy (PBL). The first one a public school, 42 students were part of the research. In the second one, a subsidized school 22 students participated in it. And the last one a private school 15 students were part of the project. During and after the implementation of the project, learners from the three schools showed a positive attitude towards it. Additionally, learners were capable of producing full simple sentences after the execution of PBL. This data was gathered through questionnaires applied before and after the application of Project Based Learning (PBL).