Examinando por Autor "Schoepke Concha, Catalina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Desarrollo profesional y valoración de la formación recibida por los egresados de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello período 2012-2017(Universidad Andrés Bello, 2018) Correa Ariztía, Verónica; Echeverría Hickman, María José; Eyzaguirre Álamos, María Francisca; Hurtado Manzano, María José; Ide Ramírez, Josefina; Saphores Latife, María Beatriz; Schoepke Concha, Catalina; Valenzuela Atala, María Verónica; Illanes Aguilar, Lucía Ernestina; Facultad de Educación y Ciencias SocialesFundamento: Realizar un seguimiento y mantener un vínculo por parte de un establecimiento educativo con sus egresados, es necesario para evaluar y realizar una reestructuración si es pertinente. El objetivo de esta investigación es conocer el desarrollo profesional y la valoración de la formación recibida por egresados de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello desde el año 2012 al 2017. Método: Para esto se elaboró un cuestionario vía online, del cual se obtuvo 212 respuestas, donde los datos obtenidos indican resultados relacionados con la realización de estudios de perfeccionamiento posterior, el grado de vinculación con la universidad y su interés por este, como también la valoración sobre la formación recibida en la carrera. Conclusiones: Se somete el “cuestionario del egresado” a un análisis respecto a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se concluye el cumplimiento de los objetivos e hipótesis establecidos. El cuestionario como instrumento y sus resultados podrían ser utilizados para nuevas investigaciones.