Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schoepke Concha, Catalina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo profesional y valoración de la formación recibida por los egresados de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello período 2012-2017
    (Universidad Andrés Bello, 2018) Correa Ariztía, Verónica; Echeverría Hickman, María José; Eyzaguirre Álamos, María Francisca; Hurtado Manzano, María José; Ide Ramírez, Josefina; Saphores Latife, María Beatriz; Schoepke Concha, Catalina; Valenzuela Atala, María Verónica; Illanes Aguilar, Lucía Ernestina; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    Fundamento: Realizar un seguimiento y mantener un vínculo por parte de un establecimiento educativo con sus egresados, es necesario para evaluar y realizar una reestructuración si es pertinente. El objetivo de esta investigación es conocer el desarrollo profesional y la valoración de la formación recibida por egresados de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello desde el año 2012 al 2017. Método: Para esto se elaboró un cuestionario vía online, del cual se obtuvo 212 respuestas, donde los datos obtenidos indican resultados relacionados con la realización de estudios de perfeccionamiento posterior, el grado de vinculación con la universidad y su interés por este, como también la valoración sobre la formación recibida en la carrera. Conclusiones: Se somete el “cuestionario del egresado” a un análisis respecto a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se concluye el cumplimiento de los objetivos e hipótesis establecidos. El cuestionario como instrumento y sus resultados podrían ser utilizados para nuevas investigaciones.