Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Swett T., Paula"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Propuesta metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en NB2 Colegio San Nicolás Canal Chacao, Quilpué
    (Universidad Andrés Bello, 2006) Bugueño F., Beatriz; Pavez V., Mónica; Rodríguez L., Lucy; Sepúlveda H., María J.; Swett T., Paula; Gálvez Campos, Nidia; Facultad de Humanidades y Educación
    Objetivo General: Elaborar una propuesta metodológica para el desarrollo de la Comprensión lectora en NB2 del Colegio San Nicolás de Quilpué. Objetivos Específicos: 1.Realizar una evaluación diagnóstica en el área de lectura en el Colegio San Nicolás de: Quilpué 2. Determinar el nivel de desempeño en las competencias lectoras de fluidez y comprensión. 3. Seleccionar estrategias lectoras que favorezcan las competencias evaluadas 4. Determinar la estructura de una propuesta metodológica acorde a las necesidades educativas detectadas.