Examinando por Autor "Torres Ahumada, Francisca"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El uso de las TIC's en la clase de educación física para niños de 12-13 años de colegios subvencionados de la provincia de Marga-Marga(Universidad Andrés Bello, 2015) Cáceres Aros, Ariel; Liebsch Beluzarán, Yerich; Toro Cortés, Juan Pablo; Torres Ahumada, Francisca; Reyes Gana, Martín Luis; Facultad de Educación y Ciencias SocialesEsta Investigación constará de siete capítulos, repartidos en Marco Conceptual, Marco Teórico, Marco Metodológico, Análisis de Datos, Conclusiones, Anexo y Bibliografía. Como base teórica se investigará autores que postulan nuevas formas de aprendizaje, tal es como el aprendizaje invisible que ocurre al momento de utilizar las TIC's, a su vez se profundizara en las formas en las cuales el preadolescente se ve inserto en la sociedad y cómo los cambios en sociedad se ven influenciados en tu quehacer diario, además se analizará el uso de las TlC's como una herramienta pedagógica, esta será aplicada a través de un Aula Virtual en alumnos de 6° y 7° año básico de dos colegios de la Provincia de Marga — Marga; en esta investigación se realizó un cuestionario para verificar la aprobación que tienen la aplicación de las TIC's en los estudiantes, además se analizarán las características de esta como aporte a la educación y cómo puede ser un aporte debido a que actualmente el sistema de enseñanza online se está utilizando tanto como en la Educación Primaria , Secundaria y en la Educación Superior de nuestro país. Aborda a modo de conceptualización las necesidades sociales frente al uso de Tic's, la regulación y promoción de las mismas en el marco de la actual Reforma Educativa chilena y sus Bases Curriculares para la educación.