Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trejo Alvarado, Milena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Opinión de los profesores de la carrera de educación física de la universidad Andrés Bello campus Viña del Mar de las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional
    (Universidad Andrés Bello, 2008) Pérez Valdenegro, Mariela; Solari Nixon, María Francisca; Trejo Alvarado, Milena; Romero Erazo, Patricia; Facultad de Humanidades y Educación
    Esta investigación presenta un análisis descriptivo de las capacidades que los profesores de Educación Física de la Universidad Andrés Bello Campus Viña del Mar desarrollan en los estudiantes. El objetivo principal de esta investigación es conocer, ¿cuales son las Competencias Genéricas y Especificas que desarrollan es sus alumnos los profesores de la carrera de la Universidad Andrés Bello Campus Viña del Mar. Las Competencias pueden ser identificadas como Genéricas y Especificas, que se dividen en cuatro ejes: Saber-Saber, Saber-Hacer, Saber-Ser y Saber-Convivir. Los resultados de esta investigación indican en términos generales, que en la carrera de Educación física en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar la Competencia a la cual se le otorgo mayor importancia por los profesores con un 100% en el eje del Saber- Ser "Manifiesta, en su actitud y desempeño, compromiso con los valores fundamentales de la honestidad, responsabilidad y autodisciplina. En el desempeño profesional se aprecian a través del cumplimiento oportuno y transparente de sus responsabilidades pedagógicas, su compromiso con el trabajo y su quehacer docente" Esta competencia esta presente en todos los semestres de la carrera. Sin embargo, esto no es un factor que conduce a la exclusión de otras capacidades, que son desarrolladas en el grado inferior.