Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tubino Ferrada, Marnie Soledad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de plan de mejoramiento para la empresa Auto Franco en base a metodologías de negocio en sus procesos
    (Universidad Andrés Bello, 2016) Tubino Ferrada, Marnie Soledad; Zamora Marín, Daniel; Facultad de Ingeniería
    Lo destacable de ésta tesis en poder facilitar el manejo de la empresa Auto Franco de la manera más fácil, y así con la ayuda de las nuevas metodologías destacar y definirse dentro de la industria frente a los competidores más directos. Las implementaciones de las metodologías de negocios y estrategias entran en el ámbito novedoso de ésta investigación, ya que para una empresa dichos enfoques son de gran utilidad para un análisis interno, las cuales ayudan a mejorar los procedimientos habituales que se manejan al interior de la organización. Dentro de lo más importante está que en base a dichas implementaciones se logren resolver las falencias que posee el negocio, en éste caso el área comercial, siendo una parte esencial en donde la captación de clientes y diferenciación dentro del mercado automotriz es de gran importancia, diferenciación y ayuda.