Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valencia Arteaga, Walter"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseños curriculares: Relación entre objetivos y evaluación de aprendizaje esperados, carrera Enfermería Universidad de Aconcagua
    (Universidad Andrés Bello, 2012) Salgado Aedo, Claudia; Saavedra Vargas, Paola; Valencia Arteaga, Walter; Facultad de Humanidades y Educación; Escuela de Educación
    A continuación se presenta, el seminario de grado, “Diseños curriculares; relación entre objetivos y evaluación de aprendizajes esperados, carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua” .Como se verá en el curso del desarrollo de este seminario, se sitúa en el marco de las interrogantes que conlleva el proceso de transformaciones generales en ámbitos del aprendizaje y sus procesos evaluativos. La problemática está orientada a la relación existente entre la evaluación y los diseños curriculares que se aplican en la carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua, destacando la importancia de los instrumentos de evaluación y el rol que ofrece el desarrollo de un buen proceso de evaluación educativa para responder a las demandas actuales.