Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valenzuela Moya, Angela Andrea"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comparing teacher and student perspectives regarding the use of L1 in EFL chilean high school classrooms
    (Universidad Andrés Bello, 2016) López Díaz, Esteban Ignacio; Rumeau Bahamonde, Javiera Catalina; Valenzuela Moya, Angela Andrea; Gómez, Carol; Facultad de Educación; Pedagogía en Inglés
    In the Chilean context, English teachers are commanded to perform one hundred percent English classes, but unfortunately, this is not accomplished in every context; hence, this study decided to explore and compare teachers’ and students’ perspectives regarding the use of L1 in the EFL Chilean high school classroom. A quantitative instrument was applied to a total population of 510 being both teachers and students from different districts of Santiago. The results obtained in this study portrayed that both teachers and students agreed on the L1 usage under different situations, these ranging from grammar explanation lessons to managing discipline.