Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva, Ferran"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plan estratégico de marketing para la empresa Vinox S.A
    (Universidad Andrés Bello, 1998) Spuler, Vanessa; Villanueva, Ferran; Pazdirek M., Sergio; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería Comercial
    ¡Queremos Ampliarnos!, es el deseo de los ejecutivos de la Empresa manufacturera de acero inoxidable VlNOX S.A., la cual se dedica a la fabricación de depósitos de acero inoxidable para el sector vitivinícola, los cuales son utilizados en las distintas fases productivas del vino. Siguiendo con el deseo de los ejecutivos de la empresa, hemos aceptado la propuesta de realizar un estudio en donde se analice tanto a la empresa y el entorno que la rodea, así como los nuevos desafíos que presenta la industria metal - mecánica, dedicada al sector vitivinícola u otro. De acuerdo con lo anterior, se realizará en primera instancia un análisis del negocio actual, de tal manera de poder identificar en forma clara y detallada aquellos aspectos fundamentales de la empresa; posteriormente, se identificará y estudiará la posibilidad de ingresar a un nuevo sector industrial, como lo es el sector lácteo chileno, ya que de acuerdo a la experiencia de otros países, es un sector que requiere la incorporación de productos de acero inoxidable para mejorar sus sistemas productivos. Finalmente, y una vez estudiado tanto el negocio actual, como la posibilidad de ingreso a un nuevo sector, será entonces el momento de realizar la formulación de las estrategias a implementar de acuerdo a la mezcla de mercadotecnia, más conocida como las "cuatro P": Producto, Precio, Plaza y Promoción. Debemos señalar, que todo lo anterior no seria posible sin la confianza y el apoyo brindado por la empresa VlNOX S.A., a quien de antemano le agradecemos y esperamos le sea útil nuestro aporte.