Examinando por Autor "Yeh, Shu-Lien"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de mejoramiento educativo: Escuela Particular Nº 8 San Ignacio Calera de Tango(Universidad Andrés Bello, 2019) Yeh, Shu-Lien; Clavería Guzmán, Teresa; Facultad de Humanidades y EducaciónLa presente tesis realiza análisis y evaluación de Estándares Indicativos de Desempeño del Modelo de Calidad de Gestión Escolar, en la Escuela Particular Nº 8 San Ignacio Calera de Tango durante el año escolar 2018. A través de un diagnóstico institucional, que consiste en: ficha de caracterización de la escuela; aplicación de la encuesta de satisfacción a los actores de la comunidad; redacción de la evidencia a partir de las dimensiones y sus subdimensiones. Con el desarrollo de un análisis estratégico de la Misión, Visión, sello educativo de la escuela, identificando sus fortalezas y debilidades en las diferentes dimensiones. Así también un análisis de los resultados de las encuestas, para detectar las áreas más críticas (nudo crítico). Basado en el marco teórico, que nos permite levantar una propuesta de intervención viable, con el fin de elaborar el plan de mejoramiento.