FEd - IAE - 2011

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA
    (Universidad Andrés Bello (Chile), 2011) Facultad de Educación
    El Informe que se presenta, atiende el requerimiento exigido por la CNA, para dar cumplimiento al proceso de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Educación Musical para la Educación Parvularia y Básica de la Universidad Andrés Bello. El trabajo se ordena en cinco partes. En la primera parte, se presenta un Marco de Referencia, en el cual se exponen reseñas de la Universidad, la Facultad de Humanidades y Educación, la Escuela de Pedagogía en Formación Inicial y Básica, y la carrera de Educación Musical. En la segunda parte, se da cuenta del Avance en relación al Dictamen de Acreditación N° 96/2010, en donde se atiende y se da respuesta al conjunto de las observaciones formuladas por la Agencia Acreditadora, en relación con las dimensiones “Perfil de Egreso y Resultados”, “Condiciones Mínimas de Operación”; y “Capacidad de Autorregulación.” En la tercera parte, se presenta un Avance en relación al Plan de Mejoramiento declarado, en donde se da cuenta de las acciones de mejora que la carrera viene realizando en los tres últimos años, en relación con el conjunto de Debilidades identificadas en el proceso anterior. En la cuarta parte, Evaluación de la Calidad de la Formación Ofrecida, se presenta in extenso la evaluación de la carrera de Educación Musical de la Universidad Andrés Bello, conforme a los Criterios propuestos por la CNA para los procesos de autoevaluación de las carreras de Educación. La quinta parte, Conclusiones y Plan de Mejoramiento, se exponen el conjunto de Fortalezas y Debilidades identificadas en el proceso de autoevaluación realizado, para finalizar con programa de Acciones Remediales a las Debilidades declaradas.