Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarado Cepeda, Maximiliano Rodrigo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción de los estudiantes de educación física de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar, acerca de su participación en el proyecto "Aprender a Nadar"
    (Universidad Andrés Bello, 2017) Alvarado Cepeda, Maximiliano Rodrigo; Zavala Crichton, Juan Pablo; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    La presente tesis trata de una investigación de carácter mixto, acerca de los conocimientos, habilidades y capacidades a desarrollar en la asignatura de Natación III y del proyecto “Aprender a Nadar” inmerso en el mismo ramo. Para efectos de este estudio, se ha decidido llevar a cabo una investigación científica, debido a que el proyecto “Aprender a Nadar” se imparte desde el mes de agosto del año 2014 hasta la fecha, no habiendo un respaldo que acredite los beneficios que se producen en los estudiantes de la carrera de Educación Física, de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar. Dentro de las metas de esta tesis, es conocer el grado de percepción de los estudiantes de la carrera de Educación Física, de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, para esclarecer si se logran cumplir los objetivos planteados en el programa de la asignatura, y principalmente analizar el impacto que se genera a nivel de la formación de su vocación docente, en base a su participación en el proyecto “Aprender a Nadar”, el primer semestre del año 2017. Para poder investigar y resolver las preguntas planteadas, se realizó un cuestionario en base a los objetivos declarados en el programa de la asignatura y además una entrevista a algunos estudiantes que realizaron dicho proyecto. De esta manera, se pudo recopilar información acerca de la percepción del estudiante respecto a la asignatura y al proyecto en el que están involucrados.