Examinando por Autor "Colucho Opazo, Aldo Antonio."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Administrar los recursos y la atención al cliente(Universidad Andrés Bello, 2012) Colucho Opazo, Aldo Antonio.; Fonseca Donoso, Pedro Humberto; Badillo, Francisco; Cruz, Francisco; Meza Jaque, Jessica; Escuela de Informática.; Facultad de IngenieríaResumen El documento que se presenta contiene la información del desarrollo del proyecto para administrar los recursos y la atención al cliente del centro cosmetológico “Nayadett Femme Actuelle”. Actualmente esta empresa administra los recursos a través de carpetas, lo que no beneficia al negocio. Con el sistema que se desarrolló se podrá registrar, categorizar y tener fichas médicas de los clientes que han sido atendidos en el centro. También permitirá administrar a los empleados, laboratorios, productos y ventas relacionados a la empresa. Con lo mencionado anteriormente el software agilizará el negocio. El desarrollo del software fue realizado por la empresa PECOFH, que realizó un trabajo integral para el proyecto. El que consistió en levantar el proceso de negocio actual de la cosmetología, lo que causó identificar los problemas, mitigarlos y obtener una solución. El equipo de trabajo de la organización realizó las etapas de planificación, análisis, diseño, construcción y pruebas. Por cada etapa se efectúo un documento para controlar los avances del proyecto e hitos de aprobación del cliente.