Examinando por Autor "Ebner Ibarra, Karina Andrea"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem La comprensión lectora y su relación con el sub-sector educación matemática, en cuatro colegios municipales de la comuna de Santiago centro, en el año 2008(Universidad Andrés Bello, 2008) Ebner Ibarra, Karina Andrea; Hernández Palacios, María José; Herraz Riquelme, Anyanett Valezka; González Altamirano, Carolina Banessa; Lira Méndez, Macarena Paz; Ramírez Carrera, Macarena del Carmen; Muñoz, Carlos; Valenzuela San Martín, Eduardo; Lobos González, Manuel; Facultad de Humanidades y EducaciónObjetivo General Determinar la relación entre la Comprensión Lectora y el subsector de Educación Matemática en NB2, en cuatro colegios municipales de la comuna de Santiago Centro, durante el año 2008. Objetivos Específicos • Recopilar y analizar la información de la investigación en cuestión, considerando los requisitos necesarios para su ejecución. • Coordinar y propagar visitas a los diferentes colegios para luego aplicar las pruebas correspondientes. • Aplicación de pruebas, Complejidad lingüística progresiva (CLP), prueba de Evaluación de Competencias y conocimientos básicos nivel III, formato B, área Lenguaje y Educación Matemática. • Traspasar los datos obtenidos a Microsoft Excel y Software Statistical Packages for the Social Science (SPSS y 13). • Analizar los resultados obtenidos de los establecimientos educativos en cuestión; utilizando la metodología de Pearson.