Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Facultad de Educación y ciencias Sociales."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aplicación de la política nacional de convivencia escolar por los docentes del Centro Laboral de Integración Piaget ubicado en la comuna de Coronel
    (Universidad Andrés Bello, 2013) Llanos Callejas, Maricel; Torche Díaz, Vivianne; Facultad de Educación y ciencias Sociales.
    La presente investigación, se ha centrado en conocer la política nacional de convivencia escolar, desde la perspectiva de los docentes del centro laboral de integración Piaget, ubicado en la comuna de coronel. El objetivo central es indagar si el manual de convivencia escolar del centro, se desarrolla de acuerdo a Jo establecido en la política mencionada anteriormente. El paradigma sobre el cual se realizó la presente investigación es el fenomenológico. Donde interesa conocer la percepción de los docentes frente a las dificultades de convivencia escolar. Los cuales son plasmados en el manual de convivencia, a través de la búsqueda de estrategias mencionadas en la política nacional de convivencia escolar.