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Examinando por Autor "Fuentes, Tamara"

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    Producción escrita en textos escolares del nivel NB3
    (Universidad Andrés Bello, 2007) Ávila, Paulina; Candia, Flor; Concha, Mónica; Fuentes, Tamara; López, Sandra; Moena, Anaité; Abarca Cea, Claudia; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    La competencia escritural adquiere relevancia en la medida en que se agudiza el problema de las deficiencias que muestran nuestros educandos en el manejo del código escrito cuando deben elaborar adecuada y coherentemente un mensaje, sabemos que una gran cantidad de operaciones influyen en el éxito de [os procesos educativos, ya sean éstas de administración, preparación de los recursos humanos, infraestructura, alimentación e investigación. Sin embargo, hay una que tiene especial fuerza e importancia: el material educativo impreso y el tratamiento pedagógico del mismo. Más aún si consideramos que los alumnos aprenden más usando texto de estudio que sin ellos, de ahí, es que surge la inquietud de abordar la calidad de los textos escolares en este tema.