Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garay Cancino, Eillen Karina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Audio-lingual vs. Communicative Method to develop speaking skills in high school learners
    (Universidad Andrés Bello, 2015) Garay Cancino, Eillen Karina; Gómez Riquelme, Vanessa; Medina Yévenes, Carola; Molina Alarcón, Nicole; Vilches Jaramillo, Alan; Fuica, María Angélica; Facultad de Educación
    This research which is called “Audio-lingual vs. Communicative Method to develop speaking skills in high school learners” aims to establish whether the communicative approach is effective to develop speaking skills in high school learners; and to determine whether the audio-lingual method works better than the communicative approach in Chilean schools. This research project aims to contribute not only with theory and practice of the two methods previously mentioned, but it also wants to demystify the beliefs teachers hold towards the audio-lingual method. The goal is to improve the speaking skills through ALM in high school learners at a school called Inmaculada Concepcion Talcahuano located in Talcahuano, Chile. This has been done by analyzing two groups in a period of one month, the control and experimental group in which the control one was taught normally under the CLT method whilst the experimental group was taught under the ALM.